Dwight Howard ahora quiere fichar por los Lakers


El culebrón Dwight Howard parece avanzar lentamente hacia su final, aunque puede no ser el esperado en un principio. Era sabido el interés de Los Ángeles Lakers de hacerse con el pívot de Orlando Magic, pero también era sabido que el jugador prefería irse a los Brooklyn Nets ya que allí podría compartir equipo con uno de sus grandes amigos, Deron Williams. Sin embargo, ahora la situación parece haber sufrido un vuelco, y Dwight Howard estará más que ilusionado con la posibilidad de jugar junto a Kobe Bryant, Pau Gasol y Steve Nash.

Y es que, parece que el fichaje del base canadiense ha sido clave para disparar las ilusiones de los aficionados y para que los jugones de la NBA tengan en cuenta a los Lakers como posible destino. Sin embargo, el traspaso no será fácil, ya que para que llegue Howard, debe salir Andrew Bynum pero, ¿cómo y adónde?

Se ha especulado con un cambio hombre por hombre con Orlando Magic, pero hay varios equipos más dispuestos a hacerse con los servicios de Andrew Bynum, como por ejemplo los citados Brooklyn Nets, los Houston Rockets y los Cleveland Cavaliers.

Para hacerse con Bynum, los Cavaliers deberían convencer al jugador para ampliar su contrato al igual que haría Howard con los Lakers. Por su parte, Houston espera a ver qué sucede y podría hacerse con Bynum si finalmente Orlando acepta quedarse con Anderson Varejao más algunas rondas del draft sin determinar aún.

El caso es que de ir Howard a Los Ángeles Lakers produciría un baile de cromos para suplir su figura en los Magic y por hacerse con los servicios de Bynum, quien tendría que salir a la fuerza prácticamente. Sin duda los que peor parados saldrían serían Orlando (veremos que rondas de pick conseguirían) ya que se desharían de su hombre franquicia. Los Lakers, en cambio, juntarían un Big Four temible con Nash, Bryant, Gasol y Howard. Si tuvieran un tirador consumado sería la leche ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *