Dwight Howard carga contra sus compañeros de los Lakers


Dwight Howard sigue cavando su propia tumba en Los Angeles Lakers. Los rumores que le sitúan fuera de Los Lakers la temporada que viene son cada más vez insistentes y Howard los sigue alimentando con declaraciones como las que hizo tras la derrota de su equipo ante Los Angeles Clippers. No es la primera vez que Howard critica a sus compañeros de los Lakers y lo cierto es que su actitud, tanto dentro como fuera de la pista hace pensar que la próxima temporada no formará parte de la plantilla de los Angeles Lakers.

Howard apela al compañerismo para salir de la crisis

Los chicos de Los Angeles Clippers sí que son un equipo. Se nota que disfrutan fuera de las canchas y lo demuestran dentro de ellas. Nosotros no nos llevamos bien fuera de las canchas pero debemos jugar como si lo hiciéramos. Debemos mejorar la química entre nosotros, todo nace fuera de la pista.

Estas fueron las declaraciones de Dwight Howard tras la derrota ante los Clippers. Algunos sólo ven una manera de llamar la atención al resto de la plantilla e intentar implicarse más en la dinámica de grupo. Otros, por el contrario, afirman que estas declaraciones demuestran que no existe feeling entre Howard y el resto de la plantilla y que detrás de esas declaraciones hay una crítica directa a Kobe Bryant.

Futuro incierto de Howard en Los Lakers

Es una realidad que Howard no está cumpliendo con lo esperado, quizá se acerque en el aspecto individual, pero no en su aportación al grupo ni en su capacidad para hacer a los Lakers mejores. Lo que tampoco se les escapa a la mayoría de analistas es que Howard no parece haber estado cómodo en ningún momento desde que llegase a Los Angeles, y que la lesión de Nash, el mal rendimiento de Gasol o el supuesto poco feeling con Kobe Bryant no han ayudado a su acoplamiento al equipo.

El caso es que los Lakers aún no han hecho efectiva la oferta de renovación por Howard y que ni siquiera se han entablado conversaciones para ello. Si Dwight Howard nunca estuvo convencido de fichar por los Lakers (recordemos que él quería ir a Brooklyn Nets), parece que ahora lo que está seguro es que no seguirá en los Lakers la próxima temporada. Dallas o Houston podrían ser su proximo destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *