Dwight Howard debutará con Los Angeles Lakers este domingo


El gran fichaje para la temporada 2012-2013 de la NBA podría hacer su debut esta misma semana. Dwight Howard, flamante fichaje de Los Angeles Lakers, podría pisar de nuevo una cancha de baloncesto este domingo, en el encuentro preparatorio que enfrentará a su equipo contra Sacramento Kings.

Recordemos que Dwight Howard lleva más de medio año sin pisar una cancha de baloncesto a causa de la operación a la que fue sometido para superar una hernia discal. Desde ese momento, la recuperación de Dwight Howard ha sido lenta, pero efectiva.

Y es que Los Angeles Lakers tienen muchas esperanzas puestas en un fichaje de campanillas que esperan que aporte lo mismo que aportó Shaquille O´neal en su día. Aficionados y técnicos están ya deseosos de volver a ver a Dwight Howard en las canchas, una vuelta que cada vez está más cerca y que, como decimos, podría producirse este domingo ante Sacramento Kings en el Staples Center.

Poco se le puede exigir a Howard al principio, más allá de que coja forma física y recupere sensaciones en la cancha. Es de suponer que a lo largo de la temporada su fuerza física y su capacidad defensiva sean claves en Los Angeles Lakers, pero al principio habrá que tener paciencia con él, al igual que se está teniendo con Nash, Kobe Bryant y Pau Gasol en esta pretemporada, o mejor dicho, en general con unos Lakers que cuentan los partidos de pretemporada por derrotas, algunas de ellas sangrantes. Sí, es sólo pretemporada y los hombres clave casi no han jugado…pero lo mismo sucede en el resto de equipos, así que no es excusa para ser tan poco competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *