Dwight Howard, el gran deseado de la NBA


El pivot de Orlando Magic, Dwight Howard, puede ser uno de los grandes animadores del mercado de la NBA este verano. Howard quiere abandonar los Orlando Magic o esta temporada o la siguiente, y varios son los equipos que suspiran por hacerse con sus servicios.

Los Brooklyn Nets parecen ser los que están más cerca de ficharle, pero otros como Los Angeles Lakers o Atlanta Hawks también han mostrado interés en la estrella de la franquicia de Florida. Incluso podría quedarse otro año más en los Magic para el año que viene poder negociar con cualquier equipo como agente libre.

Como decimos, los Brooklyn Nets parecen ser los que tienen más opciones de hacerse con Dwight Howard. Se acaban de librar de 5 jugadores para hacerse con el All-Star Joe Johnson, y tiene margen respecto al limite salarial para ficharle. La opción de Superman Howard está más clara aún para los Nets después de que el propio jugador haya dicho que si esta temporada se marcha, sólo lo hará para ir a los Brooklyn Nets, donde compartiría equipo con su gran amigo Deron Williams. De hecho, el fichaje de Dwight Howard sería prácticamente la única manera que tendrían los Nets de poder retener a Deron Williams y formar un equipo temible.

Otros de los que podrían pujar por él serían Los Angeles Lakers, quienes también estarían interesados en Deron Williams. Los angelinos preparan la transición, aunque aún tienen dudas de si lanzarse a por Dwight Howard o convertir a Andrew Bynum en su hombre fuerte bajo los tableros de cara al futuro.

Atlanta Hawks son otro de los equipos que aún tiene posibilidades salariales de fichar a Howard tras haberse desprendido de Joe Johnson, pero las palabras de Dwight Howard respecto a su futuro parecen haber enfriado los ánimos de los Hawks, quienes para fichar a Superman deberían sacrificar esta temporada y esperar al año que viene y luchar con todos los demás equipos que quisieran pujar por Howard como agente libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *