Dwight Howard es ridiculizado en los premios MTV


Bueno, la palabra ridiculizado quizá es muy fuerte, más bien se trató de una simple broma. El caso es que Dwight Howard acudió a la ceremonia de los MTV Awards que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles. El flamante fichaje de Los Angeles Lakers aprovechó para quedar bien delante de su público y agradecer a todos el apoyo que le han brindado desde su llegada. Pero la cosa no quedó ahí y tuvo un detalle con el presentador, Kevin Hart.

Howard aprovechó para regalarle al presentador de la gala, Kevin Hart, una camiseta de los Angeles Lakers, y le instó a ponérsela diciendo que nadie hasta el momento la tenía. El presentador le hizo caso y se la puso. Howard, al ver que la camiseta le quedaba como más bien como un chaquetón, se comenzó a reir, a lo que el presentador respondió:

¿Te parece gracioso? Pues a ver si te ríes tanto cuando Kobe no te pase un maldito balón.

Aunque fuera broma, el comentario está cargado de una mala idea de narices. Dwight Howard se lo tomó bien, como debía ser dentro del ambiente festivo del momento y como se presupone de un hombre con auténticas dotes de showman como él, pero lo cierto es que seguro que por dentro pensó: “¿Y si este tío tiene razón? Cielos Santo, no había pensado en cómo nos íbamos a repartir los puntos y los galones con Kobe Bryant…ni con Nash ni Gasol”.

Aquí tenéis un video del gracioso momento entre Kevin Hart y Dwight Howard en los premios MTV. Está en inglés y la calidad es bastante mala, pero es lo único que hay, menos da una piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *