Dwight Howard evoluciona favorablemente de su lesión


Los Angeles Lakers han emitido un comunicado para informar sobre las evoluciones de la lesión de su nuevo fichaje, el pívot Dwight Howard. El jugador fue operado en abril de su lesión de espalda y aún está en período de recuperación.

Según el comunicado oficial, Dwight Howard evoluciona de forma positiva de la lesión y según los plazos previstos, con la ayuda y supervisión del entrenador Gary Vitti y de la fisioterapeuta Judy Seto.

Dwight Howard se sometió en abril a una cirugía de espalda y desde entonces ha sido sometido a un período de rehabilitación que ahora ha dado un paso más. Eso sí, aún falta para que Howard entre en la dinámica de grupo, aunque éste está con unas ganas tremendas; no en vano, a la vez que Howard ha comenzado a trabajar con Vitti y Seto, seguirá ejercitándose con su entrenador personal, Bryan Meyer.

La franquicia californiana aún no pone una fecha para la vuelta de Superman. Lo que es seguro es que aún no estará disponible ni para el Training camp ni para el primer partido de pretemporada que Los Angeles Lakers disputarán contra los Golden State Warrrios.

Aún es muy pronto para que Howard vuelva a las pistas y es difícil establecer un pronóstico. Los seguidores de los Lakers tendrán pues que esperar aún para ver juntos en pista a los hombres en que tienen depositadas las esperanzas la próxima temporada para conseguir el anillo: Dwight Howard, Steve Nash, Kobe Bryant y Pau Gasol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *