Dwyane Wade y su millonario acuerdo de divorcio


Tras seis años de peleas y batallas judiciales, Dwyane Wade ha llegado finalmente a un acuerdo de divorcio con su ex mujer, Siohvaughn Funches, por el que le tendrá que pagar la millonaria cifra de 5 millones de dólares. La decisión, tomada por el propio Wade y sus abogados, viene dada por las quejas y protestas que ha hecho públicas durante los últimos tiempos su ex esposa, quien ha llegado a afirmar que vivía en la calle.

Como decimos, la disputa entre ambos viene de lejos. Wade y Funches se separaron en 2007 y el jugador de Miami Heat consiguió en 2011 la tutela de los dos hijos que ambos tenían en común. Según Wade y sus abogados, desde 2007 el jugador ha estado pasándole una pensión de 25.000 dólares al mes a su ex mujer.

Acusaciones de la ex mujer

Desde que Dwyane Wade se hiciera con la custodia de sus hijos en 2011, su ex mujer ha aparecido repetidamente en público afirmando que Wade llevaba meses sin pasarle la pensión y que estaba viviendo como una sin techo. Funches también ha sido acusada de violar la custodia y de desatender a sus hijos cuando estaban a su cargo.

Tanto Wade y sus abogados han negado todas las acusaciones y han pactado pagarle la millonaria cifra a Funches, además de querer aclarar todo lo sucedido en los medios. Así lo que querido dejar claro James B. Pritikin, abogado de Dwyane Wade.

La acusación de Ms. Funches de vivir en la pobreza es una cuestión muy grave para Dwyane Wade, cuya madre vivió sin techo cuando él aún era un niño.

Ahora que el acuerdo de divorcio es efectivo, Dwyane Wade se quedará con la custodia de los hijos y se tendrá que supervisar cuándo tendrán que ver a su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *