El Barça acaricia el título de campeón

Barcelona Real Madrid
Ahora sí que sí. El Barça está acariciando el título de campeón de la ACB, un título que parecía imposible después de ver lo bien que le había ido al Real Madrid durante toda la temporada.

Estas cosas tiene el baloncesto. Puedes firmar una liga regular espectacular, pero si luego fallas en los playoff no te sirve de nada. ¿Es justo? No soy yo quien debería evaluarlo. Lo que está claro es que el Barça está mejor en esta fase final y esta noche podría proclamarse campeón.

A triple limpio

El tercer enfrentamiento fue un monólogo culé. Lo fue gracias al acierto que tuvieron desde la línea de tres puntos, donde fueron letales y noquearon a su rival. Habían fallado 34 triples en los dos primeros partidos y acumulaban un triste bagaje de 19/53, pero se desataron y enchufaron 16 triples ante los que es difícil reaccionar.

Marcelinho
El Madrid sufrió la derrota más contundente de la temporada. Fue un 94-79 de los que duelen, pero tendrán que curarse las heridas cuanto antes porque hoy, a partir de las 19:15 horas, se disputará el cuarto partido en el Palau Blaugrana.

Nachbar anotó cuatro triples y Navarro y Oleson se marcharon con tres. En el Madrid solo dieron la cara Carroll, Bourousis y Llull, que evitaron una derrota todavía más abultada. Pablo Laso estaba desquiciado y veía que sus jugadores no podían reaccionar. Era como si físicamente no pudieran más. Sea como sea, para hoy tendrá que recuperarles física y anímicamente, porque en la Ciudad Condal ya está todo preparado para la fiesta.

ACB, Barça Lassa, Real Madrid,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *