El Barcelona Regal duda entre Carl English y Brad Oleson


La crisis de juego y resultados que atraviesa el Barcelona Regal ha forzado a la directiva blaugrana a buscar refuerzos en el mercado de invierno. La principal preocupación del conjunto culé es reforzar las posiciones exteriores, donde las lesiones de Juan Carlos Navarro y el mal rendimiento de Joe Ingles han lastrado enormemente al equipo. Los rumores que suenan con más insistencia son los que apuntan a Carl English o Brad Oleson como posibles fichajes del Barcelona Regal.

La opción A, Carl English


El jugador más deseado por el staff técnico blaugrana es Carl English. El jugador de Asefa Estudiantes está completando una gran temporada y es ahora mismo el máximo anotador de la Liga ACB con 18.4 puntos por partido. Además, podría jugar la Euroliga al no haber participado con otro equipo.

Carl English es un killer cuya confianza está ahora mismo por las nubes, pero queda por ver el rendimiento que daría disputando menos minutos. Además no es un hombre que participe excesivamente en la creación de juego ofensivo, algo de lo que anda necesitado el Barcelona Regal.

La opción B, Brad Oleson


En las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de Brad Oleson como posible refuerzo para la posición de escolta. A su favor tiene que ya ha jugado con un rol similar en el Caja Laboral, demostrando que puede aportar aún sin estar demasiados minutos en la cancha. Esta temporada supera por poco los 10 puntos por partido pero lo que de verdad le hace una opción apetecible es su capacidad para crear juego.

A favor de English está su espectacular estado de forma, que su traspaso sería mucho más barato y que podría disputar la Euroliga. A favor de Oleson su experiencia en un rol similar al que piden y su capacidad de crear juego. Veremos por quién se decide finalmente el Barcelona Regal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *