El camino a los Playoffs NBA 2013


Haciendo bueno ese dicho que dice que cuando algo nos gusta se acaba antes, la temporada regular de la NBA está llegando a su fin. Tan solo quedan 15 partidos para que todo se decida y sepamos qué equipos (y en qué posición) disputarán los Playoffs NBA 2013. Está siendo una carrera de fondo en la que algunos han ido bien situados desde el principio, mientras que otros han tenido que remontar desde la cola del pelotón. Así está, a día de hoy y a falta de 15-17 partidos para que termine la temporada, la lucha por los Playoffs NBA 2013.

Playoffs NBA 2013 – Conferencia Este


Hay dos cosas claras en la Conferencia Este. Una es que ya están decididos los 8 equipos que disputarán los Playoffs: Miami Heat, Indiana Pacers, New York Knicks, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Atlanta Hawks, Boston Celtics y Milwaukee Bucks. Otra es que Miami Heat van a ser primeros y de seguir así podrían llegar a unas 65 victorias.

La mayoría de dudas e incertidumbres en esta conferencia se ciernen sobre la ciudad de Nueva York. Brooklyn Nets y New York Knicks mantienen una cerrada lucha por la tercera posición de Conferencia y, quien sabe, quizá puedan aspirar a la segunda posición que ostenta Indiana Pacers.

Playoffs NBA 2013 – Conferencia Oeste


Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies tienen asegurada su presencia en Playoffs. De esta Conferencia Oeste pueden salir algunos de los principales outsiders de las eliminatorias, véase Nuggets, Grizzlies e incluso podríamos incluir en el saco a Lakers. En lo más alto, San Antonio Spurs ha sido superado por Miami Heat como mejor equipo de la NBA gracias a las 23 victorias seguidas (hasta ahora) de LeBron James, Wade y compañía.

Ahora mismo, los otros tres equipos que ocupan puestos de Playoffs son Golden State Warriors, Houston Rockets y Los Angeles Lakers. Mucha igualdad en la zona media de la Conferencia Oeste, donde aún pueden cambiar muchas cosas. Incluso hay equipos como Utah, Jazz, Toronto Raptors y Dallas Mavericks que se resisten a arrojar la toalla.

Aún quedan como mínimo 15 partidos y todavía pueden cambiar las cosas. Los Playoffs NBA 2013 se van definiendo pero no están decididos todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *