El Carmelo Anthony más solidario


Carmelo Anthony es un hombre que, ahora mismo, seguro que alberga una macedonia de sentimientos en su interior. Las buenas sensaciones por la buena marcha del equipo y las ilusiones levantadas por sus New York Knicks (4-0) se entremezclan por unos sentimientos más amargos que en este momento no le dejan disfrutar de su situación deportiva.

Red Hook, un barrio de Brooklyn en el que Carmelo Anthony nació y pasó gran parte de su infancia, ha sido uno de los más afectados por el Huracán Sandy. Es un palo muy duro ver cómo el barrio en el que naciste y creciste pasa por una catástrofe semejante y por ello, nos solidarizamos con todos los afectados por el Huracán Sandy. Lo realmente bueno de todo esto es que Carmelo, gracias a su posición social y mediática, puede hacer mucho por ese barrio, y damos fe de que lo ha hecho.

Carmelo Anthony ha participado con la asociación Feed the Children para hacer llegar a las familias y niños afectados por el Huracán Sandy toda la ayuda posible, y ha estado presente en todo momento en la entrega de los paquetes de ayuda. Un acto encomiable que nos muestra al Carmelo Anthony más solidario.

Os dejamos con el video del Carmelo Anthony más humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *