El fichaje mediático de la Liga Endesa es Pat Ewing


No es que el mítico jugador de New York Knicks haya vuelto a las canchas (aún le daría unas cuantas lecciones a más de uno) ni que haya comprado ningún equipo de la Liga Endesa, no. El que llega a la liga española es su hijo, Patrick Ewing Junior, quien ha firmado por el Blancos de Rueda Valladolid.

Pat Ewing Junior llega al equipo castellano después de pasar por el Telekom Bonn alemán, donde promedió 12.5 puntos y 6.1 rebotes en 21 minutos de media.por partido.

Los inconvenientes de apellidarse Ewing


Lo cierto es que no debe haber sido fácil para Patrick Ewing Jr. tener que arrastrar el apellido de su padre, sobre todo cuando éste ha sido uno de los mejores pívot de la historia de la NBA. Es inevitable a veces exigirle al hijo lo mismo que dio el padre o esperar que sea tan determinante como fue su padre. Ewing Jr. ha sabido sobreponerse a todas estas expectativas frustradas y labrarse una carrera como jugador de baloncesto de alto nivel.

En ese sentido, Ewing Jr. se refirió en su presentación al trabajo y el sacrificio como sus secretos para salir adelante.

No soy una estrella en nada, pero soy bueno en muchas cosas. Nunca he querido aprovecharme de mi apellido, al contrario, todo lo que he conseguido ha sido gracias a mi esfuerzo y al trabajo.

Un Ewing en el Blancos de Rueda Valladolid

Blancos de Rueda Valladolid se ha apuntado el fichaje mediático del momento en la ACB con la incorporación del ala-pivot de origen jamaicano (y pasaporte americano) Patrick Ewing Jr. El hijo de Patrick Ewing llega para reforzar una posición que se había quedado bastante coja con la lesión en la mano de Ian O´Leary.

Veremos qué rendimiento aporta Ewing hijo. Con estar a medio año luz de su padre, le sobra para triunfar en la liga española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *