El Fuenlabrada ficha a Michel Diouf


El Baloncesto Fuenlabrada ha cerrado la contratación del senegalés Michel Diouf, un pívot de 207 cm de altura que puede aportar muchas cosas bajo los aros. Llega procedente del Palencia Baloncesto de la Adecco Oro y se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2016.

Sus promedios esta temporada no estaban siendo nada malos. Por partido aseguraba 9,5 puntos, 8,8 rebotes y 16,1 de valoración en 26 minutos de juego. Para él es un paso más en su carrera deportiva y una oportunidad de oro para jugar en la que probablemente sea la mejor liga de baloncesto de Europa:

Estoy muy contento de estar aquí, esta oportunidad de jugar con el Fuenlabrada en la Liga ACB no la quería dejar pasar. Tengo que agradecer el trato recibido del Palencia, he estado bien allí y le deseo todo lo mejor al equipo.

Diouf llegó a España en 2006 y ha pertenecido desde siempre al Baloncesto Sevilla Medley. Ha militado en el CB Tarragona y en el Palencia Baloncesto. Ahora le ha llegado su gran oportunidad y debe aprovecharla, entre otras cosas porque solo tiene 22 años y un largo camino por recorrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *