El helicóptero de Kobe Bryant


Ya sabemos que las estrellas son tipos con dinero que pueden conseguir cualquier capricho con casi sólo chasquear los dedos. Kobe Bryant, como megaestrella de la NBA es uno de esos afortunados que tiene lo que quiere cuando quiere. Entre los caprichos más sorprendentes de Kobe Bryant está el ir a entrenar en helicóptero. Sí, habéis leído bien. Algunos seguramente ya lo sabríais, pero Kobe va a entrenar en helicóptero.

A decir verdad, lo del helicóptero de Kobe Bryant ya no es ninguna novedad. El jugador acude a los entrenamientos de El Segundo en su flamante aparato volador ya que dice que así cuida sus maltrechas rodillas. Tócate las narices. Se dice que la broma le cuesta a Kobe Bryant unos 1.500 euros por viaje, pero qué es eso para el jugador de Los Angeles Lakers?

Lástima que sea imposible encontrar imágenes nítidas del juguetito. Os dejamos esta que, aunque no se vea muy bien, es del auténtico helicóptero de Kobe Bryant. El Kobecóptero.

Kobe va a entrenar en helicóptero, otros en bicicleta

Cada estrella de la NBA tiene sus manías, sus costumbres y sus caprichos. Kobe Bryant tiene por costumbre ir a entrenar en helicóptero, pues vale. Otros como Lebron James lo hacen en bicicleta. Quién sabe si cuando tenga la edad de Kobe Bryant, el King James también cambie de modo de locomoción y decida hacerse con uno de estos cacharros.

*[Artículo de interés: Lebron James va a entrenar en bicicleta]

El helicóptero de Kobe es de todos

Aunque parezca uno de tantos caprichos de estrella mediática, lo cierto es que el helicóptero de Kobe Bryant ya ha servido de ayuda en más de una ocasión. Por ejemplo, no dudó en prestarle su helicóptero a Steve Blake para que éste se sometiera a una resonancia urgente. Como siga siendo de tanta ayuda, el helicóptero de Kobe podría ser nombrado mejor sexto hombre de la NBA.

2 comentarios

  1. No tenía ni idea de esto, aunque con la pasta que tiene no me extraña. Muy bueno lo de “mejor sexto hombre de la NBA” :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *