El Madrid ficha a Kyle Singler


El Lucentum Alicante ha perdido a su mejor hombre, y no precisamente porque decida volver a la NBA como la mayoría de estrellas que estaban jugando en Europa por culpa del ‘lockout’. Kyle Singler se ha comprometido con el Real Madrid tal y como su agente ha confirmado.

Este próximo domingo jugará su último partido en Alicante ante el CAI Zaragoza. Tras el partido, el lunes pasará reconocimiento médico en la capital de España y será presentado como nuevo fichaje estrella. ¿Su misión? Echarse el equipo a la espalda sustituyendo a Rudy Fernández, quien volverá a la NBA para jugar en los Dallas Mavericks.

El Lucentum se llevará un buen pellizco por la operación. Entre 100.000 y 200.000 euros es lo que Florentino Pérez deberá pagar para fichar al alero formado en la Universidad de Duke. Singler pasará de ganar 15.000 euros mensuales a cobrar 900.000 euros por lo que queda de temporada. Además, una vez finalizada la temporada podrá marcharse a Estados Unidos para triunfar en la mejor liga del mundo.

De Singler ya no hace falta decir nada. En España está firmando unas actuaciones de altísimo nivel (promedia 15 puntos y 3,6 rebotes) y en su último año como universitario fue elegido como MVP de la Final Four de la NCAA 2010 en la que Duke salió campeón. Por algo la prensa calificó de injusta su caída al puesto número 33 del último Draft…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *