El Madrid gana la ACB y completa un año de ensueño

Real Madrid Barcelona
Menuda temporada la del Real Madrid. No ha tenido suficiente con la Copa del Rey y la Euroliga y también se ha hecho con la ACB. Todo ello gracias a unos playoffs impecables que han terminado con un 3-0 ante el Barça, el otro gran favorito al título.

Un partido de rachas

Anoche tuvieron que sudar más de lo esperado visto lo visto en los dos encuentros anteriores, pero se llevaron la victoria por 85-90. El Barça plantó cara y nunca tiró la toalla, pese a que se fue al descanso perdiendo por 34-48.

Lo bordaron en el tercer cuarto y le dieron la vuelta al marcador, pero el Madrid tiró de casta y calidad para ponerse por delante y abrir una brecha que fue definitiva. Una vez más Sergio Llull volvió a tirar del carro, pero también le ayudaron otros jugadores como Sergio Rodríguez, Andrés Nocioni o Jaycee Carroll. El estadounidense logró una canasta decisiva en los últimos segundos, cuando los locales todavía soñaban con ganar el partido.

Nocioni Madrid

Llull, MVP de la final

El menorquín está viviendo el mejor momento de su carrera profesional. Lo evidenció en esta final, la que ha terminado con él como justo ganador del trofeo MVP. Ha sido el mejor y es probable que a partir de ahora no le veamos jugar más partidos en España quitando los de la selección. Su futuro apunta a la NBA, ya que los Houston Rockets le han ofrecido mucho dinero para que cambie de aires.

El último minuto

La celebración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *