El Madrid vuelve a ganar la ACB a costa del Baskonia

Real-Madrid-campeon
Tremendo lo que ha hecho el Real Madrid esta temporada. Ganó la Euroliga y acaba de ganar la ACB, que por cierto es la tercera que levantan en los últimos cuatro años. Algo estarán haciendo bien, digo yo.

Rudy Fernández fue el protagonista de la victoria en el cuarto partido de la Final ACB, que como seguramente sabrás empezó con una victoria de Baskonia que le dio el factor cancha a los vascos. Sin embargo, no podemos olvidarnos del trabajo de otros jugadores de Luka Doncic, del que por cierto se dice que será elegido en el puesto número 3 del Draft por los Atlanta Hawks.

Rudy celestial, Laso en plan vendetta y Doncic sentimental

Ya van 34 títulos después de lo de anoche en el Buesa Arena. Se impusieron por 85-96 gracias a un afortunado Rudy, que anotó 27 puntos, 17 de ellos en un segundo cuarto en el que demostró toda su calidad.

No hay que olvidar que este triunfo es toda un revancha para Pablo Laso, que vio como Pedro Martínez le superaba en el banquillo del Valencia Basket la temporada pasada. Esta vez se ha impuesto la lógica, ya que la plantilla del Madrid es de lejos la mejor de España, en parte por culpa de un Doncic que celebró su último título vestido de blanco muy emocionado, con una mezcla de alegría y nostalgia. El esloveno se despidió con un extraño triple ejecutado con una mano y apoyado solo con una pierna. Es un genio al que echaremos de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *