El nuevo single de Metta World Peace


El jugador de Los Angeles Lakers, Metta World Peace no deja de sorprendernos, sobre todo fuera de las pistas de baloncesto. Si hace poco hablábamos sobre la peculiar terapia que está tomando, hoy MWP es noticia debido a que (tatatachán)… ¡estrena nueva canción de rap! ¿Alguien quiere perderse las perlas que puede soltar por esa boquita el otrora Ron Artest?

El caso es que el alero de los Lakers es un amante de la música rap y hip-hop y desde hace varios años, concretamente desde 2006, es un asiduo de los estudios de grabación. De hecho, su primer disco, titulado My world fue un relativo éxito que contó con la colaboración de artistas como P. Diddy.

El nuevo single de Metta World Peace se titula Get like me y para su creación y grabación también ha contado con la colaboración de destacas personalidades del mundo del rap americano, supongo para que le ayuden a recordar qué era aquello de vivir in the ghetto y esas cosas.

Bromas estúpidas aparte, después de todo quizá esta sea también una gran terapia para MWP y tenga tanto talento para la música como tuvo para el baloncesto. Contactos para ello seguro que no le faltan, de hecho su canción Champions ya fue incluida en el videojuego NBA 2K12.

Para todos los que estéis interesados en la carrera musical de uno de los jugadores más controvertidos de la NBA, aquí tenéis el videoclip del nuevo single de Metta World Peace. Mejor dicho, de Ron Artest, que es como se hace llamar musicalmente, tócate las narices. Este chico se hace unos líos mentales tremendos con su nombre.

Ron Artest – Get Like me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *