El Oeste gana al Este en el All-Star 2011


Por fin llegó uno de los partidos más esperados del año, el All-Star que enfrentaba a los mejores jugadores de la Conferencia Oeste con los mejores de la Conferencia Este y donde el español Pau Gasol fue uno de los grandes protagonistas a pesar de haber comenzado el partido en el banquillo. El MVP fue Kobe Bryant con 37 puntos y 14 rebotes, que no pudo superar el récord de 42 puntos en un partido de las estrellas que tiene en su poder Wilt Chamberlain. Lo que sí consiguió fue el cuarto MVP de su carrera en este partido, empatando con el récord histórico, así que tiene tiempo todavía para convertirse en el jugador que más veces lo ha conseguido.

El partido fue un auténtico espectáculo que finalizó con un marcador de 148-143 y donde por el Oeste jugaron Paul (10), Bryant (37), Anthony (8), Durant (34), Duncan (2) -cinco inicial- Gasol (17), Ginobili (7), Griffin (8), Love (2), Nowitzki (6), Westbrook (12) y Williams (5). Por parte del Este, Rose (11), Wade (14), James (29), Stoudemire (29), Howard (5) -cinco inicial- Allen (12), Bosh (14), Garnett (4), Horford (2), Johnson (11), Pierce (6) y Rondo (6).

Un show que no solo estuvo durante el tiempo que el balón estaba en juego sino que antes, en el descanso y después del partido hubo actuaciones musicales de artistas de la talla de Rihanna o Lenny Kravitz. En cuanto a Pau Gasol, jugó su cuarto All-Star y fue otro de los grandes referentes de un partido en el que hubo ovaciones para todos en el Staples Center. 17 puntos y 7 rebotes fue el bagaje del español, que se mostró muy incisivo y fue muy importante para su equipo en momentos decisivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *