El Real Madrid alucina con las palabras de Jasikevicius


El base lituano de 36 años, Sarunas Jasikevicius, que acaba de firmar por el Barcelona Regal, ha afirmado poco después de su presentación como nuevo jugador blaugrana que le habían llegado llamadas de Real Madrid y Barcelona, pero que sólo había contestado a uno de los dos equipos.

En el seno del equipo blanco estas declaraciones del lituano no han sentado bien y han afirmado que en ningún momento el conjunto blanco se interesó por el veterano base, ex del FC Barcelona.

Me han llamado Barcelona y Madrid, pero sólo he contestado a uno. Intenté volver bastantes veces, unas tres o cuatro no se pudo pero es ya el pasado, espero que nos vaya bien otra vez juntos.

Esas fueron las palabras de Jasikevicius. A decir verdad, fueron declaraciones que ya sorprendieron a propios y extraños en su día, incluso antes de que el Real Madrid saliera a desmentirlas. Por una parte, por la tensa relación que el base lituano siempre ha tenido con el conjunto blanco. Por otra parte, porque el puesto de base en el Real Madrid está más que bien cubierto con la presencia de Sergio Llull, Sergio Rodríguez y el reciente fichaje de Draper.

Sarunas Jasikevicius vuelve al Barcelona tras 9 años. El base se ha embarcado en diferentes aventuras desde que saliera en 2003 del conjunto catalán, incluyendo una etapa en la NBA. Sin embargo, como el propio base afirmó en su presentación, siempre tuvo claro algún día regresaría al FC Barcelona. Ahora, es consciente de que no dispondrá de los minutos de antaño, pero sólo espera aportar su granito de arena para mantener el Barcelona Regal en lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *