El Real Madrid de baloncesto también llevará camisetas con mangas


El Real Madrid su une a la moda iniciada por los Golden State Warriors y lucirán durante la próxima temporada, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, un nuevo e innovador modelo de camiseta con mangas, único hasta ahora en el baloncesto europeo. Adidas, la marca que viste al Real Madrid de baloncesto, ha creído que este era un paso importante para la marca en Europa ya que con estos nuevos modelos de camiseta les está tomando la delantera a sus principales competidores, Nike y Li Ning, como ya hiciera en Norteamérica.

Ha sido el diario Marca quien ha confirmado la noticia en la edición impresa. A pesar de que ya hemos visto el nuevo modelo, aún no poseemos imágenes de las nuevas camisetas con mangas del Real Madrid, ya que no se estrenarán hasta la próxima temporada y aún no sabemos cuándo se harán oficiales.

La polémica de las camisetas con mangas


Si bien parece que en el aspecto mediático y económico, estas retro-camisetas han causado impacto en el mundo del baloncesto, en el aspecto relacionado puramente con el rendimiento del deportistas sí que han creado algunos recelos.

Algunos apuntan que las camisetas con mangas restan movilidad al jugador sobre todo a la hora de lanzar, lo cual se ve agravado por culpa del sudor y lo ceñido del modelo; otros, que las camisetas son igual de cómodas y que permiten jugar al 100%… Lo cierto es que de momento no hay consenso, tampoco en cuanto a la estética.

Eso sí, parce que el modelo que lucirá el Real Madrid difiere del de los Golden State Warriors, sobre todo en lo que se refiere a unas mangas mucho más holgadas y menos apretadas al bíceps. Lamentamos no poder mostraros imágenes, estaremos atentos de las noticias que surjan desde el club blanco al respecto.

ACB, Real Madrid, Ropa y calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *