El Real Madrid descarta a Gustavo Ayón y va a por Troy Murphy


El Real Madrid tenía esperanzas de poder hacerse con el mexicano de Orlando Magic, Gustavo Ayón, pero la decisión de no cortarle de su actual equipo ha sido definitiva para que el conjunto blanco tenga que tirar la toalla definitivamente por su fichaje. El equipo entrenado por Pablo Laso maneja aún varias alternativas para suplir las marchas de Velickovic y Ante Tomic, y entre ellas está Troy Murphy, compañero de Pau Gasol en Los Angeles Lakers y jugador de experiencia contrastada en la NBA.

El mexicano Ayón ya sonó para el equipo el pasado invierno para suplir la marcha de Rudy Fernández y tras decidir la directiva madridista reforzar la posición de ala. El jugador revelación de la ACB 2010-2011 era uno de los preferidos del conjunto madridista, que al final se terminó decidiendo por Kyle Singler. Ahora, los rumores afirman que el Real Madrid tendría las negociaciones muy avanzadas por Trevor Murphy y que la contratación podría cerrarse la próxima semana.

Troy Murphy (2,11 metros) es un hombre de dilatada carrera en la NBA. No obstante ha pasado por 5 equipos: Golden State Warriors, donde ha pasado gran parte de su carrera deportiva, Indiana Pacers, New Jersey Nets, Boston Celtics y Los Angeles Lakers. En Golden State vivió los mejores momentos de su carrera, siendo titular indiscutible y superando hasta en 4 ocasiones un doble-doble de puntos y rebotes a final de temporada y consiguiendo un nada desdeñable récord personal de 22 rebotes.

Actualmente tenía firmado un contrato de veterano en los Lakers y su participación era testimonial. Sin embargo, hay que resaltar que hasta la temporada 2009 – 2010 Troy Murphy continuó siendo titular en Indiana Pacers y haciendo muy buenos números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *