El Real Madrid ficha a Rafael Hettsheimeir


La sección de baloncesto del Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del pivot brasileño Rafael Hettsheimeir. El traspaso del jugador era prácticamente un hecho y sólo faltaba que el Real Madrid lo anunciase oficialmente. El jugador no ocupará plaza de extracomunitario ya que posee pasaporte español.

Con el fichaje de Hettsheimeir el Real Madrid completa su plantilla para la presente temporada. A sus 26 años el pivot brasileño es un jugador que conoce perfectamente la liga española. No obstante, proviene del Cai Zaragoza, en el que ha militado durante dos etapas diferentes de su carrera. También ha jugado en la Liga ACB en el Bluesense Monbus, Akasvayu Vic y Plus Pujol Lleida.

Hettsheimeir es un jugador que ha progresado mucho en las últimas temporadas hasta llegar a hacer unos números muy interesantes que le han convertido en uno de los pivots más apetecibles de la Liga Endesa. Este año ha hecho números muy a tener en cuenta, promediando 13,2 puntos y 6,3 rebotes por partido.

El jugador llega para reforzar el juego interior madridista hasta final de temporada, acompañando a los Begic, Reyes, Slaughter y Mirotic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *