El Real Madrid ficha a Serge Ibaka


Por sorpresa nos ha pillado a todos el fichaje de Serge Ibaka por el Real Madrid. El pívot español se ha comprometido con la entidad blanca para los próximos dos meses, aunque podrá abandonar nuestro país rumbo a Estados Unidos de forma inminente si se resuelve el tema del ‘lockout’.

Ibaka se estaba entrenando por su cuenta a la espera de que se resolviera el conflicto que enfrenta a propietarios y jugadores de la NBA. Tras ver que las últimas reuniones no han servido para nada, se ha dejado querer por el Real Madrid y ha fichado para suplir la baja por lesión del serbio Nole Velickovic. Cobrará unos 100.000 euros al mes y se marchará cuando termine el año.

El Madrid quiere inscribirle ya para que pueda jugar ante el Armani Jeans Milano de Sergio Scariolo el próximo jueves. Sin embargo, no parece que el transfer vaya a llegar tan rápido y tendrán que conformarse con su debut ante el Gran Canaria este fin de semana. El pívot congoleño está en estos momentos en Miami y aterrizará en nustro país mañana para pasar el pertinente reconocimiento médico e incorporarse a las órdenes de Pablo Laso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *