El Real Madrid jugará dos amistosos en Estados Unidos


El Real Madrid de baloncesto jugará dos partidos amistosos contra franquicias NBA en Estados Unidos, en concreto contra los Memphis Grizzlies de Marc Gasol y los Toronto Raptors de José Manuel Calderón. No será la primera vez que el conjunto blanco se enfrente a equipos de la NBA, pero sí será la primera vez que lo hace en Estados Unidos.

El amistoso contra Memphis Grizzlies será el día 6 de octubre a las 19:00 en el FedEx Forum y contra Toronto Raptors el día 8 de octubre.

En el seno del Real Madrid están muy contentos con la posibilidad de jugar contra equipos de nivel NBA y, sobre todo, de poder extender la marca del Real Madrid por todo el mundo, tal y como han expresado desde el club

El Real Madrid ya se ha enfrentado en cuatro ocasiones a equipos de la NBA, pero ésta será la primera vez que juguemos en sus canchas, teniendo la posibilidad de promover aún más la marca Real Madrid fuera de Europa.

El Real Madrid jugó por primera vez contra un equipo NBA en 1988 y los elegidos fueron los míticos Boston Celtics de Larry Bird. En aquella ocasión el conjunto blanco perdió por 111 – 98, pero si hay algo que en estos casos es lo de menos, es el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *