El Real Madrid podría fichar al barcelonista Mickeal


El Real Madrid de baloncesto sigue planificando la próxima temporada a pesar de que todavía tiene cosas muy importantes en juego en esta, como la Liga y la Final Four de la Euroliga. Si hace unos días os comentaba el interés en fichar a Jaycee Carroll, escolta del Gran Canaria 2014, ahora le toca el turno a otro norteamericano. Se trata de Pete Mickeal, jugador del Regal FC Barcelona que finaliza contrato esta temporada con el club catalán.

Mickeal no juega con los culés desde el mes de febrero, cuando sufrió un tromboembolismo pulmonar y aunque parecía que iba a jugar la Copa del Rey nunca más volvió a enfundarse la blaugrana. El estadounidense lleva desde finales de la temporada pasada manteniendo algunas diferencias con su actual club, lo que le ha llevado a la situación actual en la que está a punto de terminar contrato pero no va a renovar.

El Real Madrid quiere aprovecharse de esta situación y fichar a unos de los jugadores más determinantes de la Liga ACB en los últimos cinco años, un jugador que llegó a nuestro país de la mano del Breogán gallego y que después de pasar por el Baskonia llegó al Barcelona. Mickeal tiene 32 años y en su palmarés figuran tres Supercopas ACB, dos Copas del Rey y una Euroliga.

Si el club blanco consiguiese cerrar los fichajes de Mickeal y Carroll no solo se aseguraría a dos de los mejores jugadores de la ACB sino que lo haría sin tener que pagar ni un solo euro por su traspaso ya que ambos finalizan contrato este año. Estos fichajes obligarían al Real Madrid a conseguir el pasaporte comunitario a D’Or Fisher, que está cerca de lograr la nacionalidad israelí y que es algo que debe hacer si quiere continuar en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *