El Real Madrid quiere fichar a Jaycee Carroll


Jaycee Carroll, jugador del Gran Canaria 2014 que está arrasando esta temporada, se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, y es que solo era cuestión de tiempo que los grandes del baloncesto se fijarán en el norteamericano del equipo canario, quien ha sido MVP de la jornada en tres ocasiones esta temporada gracias a su capacidad anotadora.

Según parece, las negociaciones entre el club blanco y el entorno del jugador están ya muy avanzadas y en los próximos días podría hacerse efectivo el fichaje, aunque el norteamericano no quiere descentrarse en este final de temporada y prefiere que el anuncio oficial se haga una vez finalizada la temporada. El escolta, de 28 años, termina contrato este año con el Gran Canaria y todo apunta a que será el sustituto de Clay Tucker en el Real Madrid ya que este no ha ofrecido el rendimiento esperado y no se le renovará el contrato.

El Real Madrid ofrece a Carroll un sueldo que como mínimo duplicaría el actual (400.000€), además de ser un importante jugador para el club y firmar dos temporadas más otra que sería opcional por parte del club. Pero el conjunto blanco no es el único interesado, Carroll tiene detrás a otros pretendientes como el Regal FC Barcelona, Unicaja Málaga, Caja Laboral o Power Electronics, aunque lo más probable es que recale en la Caja Mágica, algo que solo podría impedir la llegada de un grande europeo o cualquier equipo de la NBA.

Jaycee Carroll ha conseguido ser en esta temporada MVP en tres ocasiones, además de superar la treintena de puntos en varias ocasiones, al igual que la treintena en valoración. Sin duda un gran año el del americano y que se verá recompensado con su fichaje por uno de los grandes de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *