El Real Madrid se interesa por Mehmet Okur


El Real Madrid está tanteando la posibilidad de hacer una oferta al turco Mehmet Okur, jugador que está ahora mismo sin equipo y que no acaba de decidirse entre si seguir en la NBA o volver a Europa. Mehmet Okur tiene difícil conseguir un contrato en la NBA debido al dinero que pide, en concreto 3 millones de dólares por temporada. Sin embargo, ninguna franquicia de la NBA está dispuesta a pagarle ese dinero, a pesar de que algunas, como Minnesota Timberwolves, han mostrado su interés en el jugador.

Tampoco en Europa parecen muy interesados en ofrecerle tal cantidad de dinero a un jugador muy castigado por las lesiones y que apenas ha jugado 30 partidos entre New Jersey Nets y Portland en las últimas dos temporadas. Pero ahí es donde entra en juego el Real Madrid. El conjunto blanco parece estar dispuesto a confiar en el jugador turco y están seguros de que su rendimiento puede ser determinante en la Liga Endesa. Eso sí, en la casa blanca ya saben que Mehmet Okur no estaría dispuesto a rebajar ni un céntimo los 3 millones de dólares que pide de salario, al menos de momento.

Mehmet Okur ha sido un jugador muy castigado por las lesiones en los dos últimos años y su rendimiento ha caído en picado. Sin embargo, su talento es incuestionable y sería un fichaje, en principio, de relumbrón. El Real Madrid aún mantiene la esperanza de que el jugador, al no encontrar ofertas, puede rebajar sus pretensiones. De todas maneras, se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la historia de la Liga ACB.

Eso sí, los rumores apuntan a que el jugador también está sopesando la posibilidad de ir a su Turquía natal, posiblemente a buscar un retiro paradisíaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *