El Regal Barcelona se ensaña con el Real Madrid


Parece que las cosas, un año más, tampoco van a cambiar. El Real Madrid visita el feudo del FC Barcelona y sale escaldado una vez más. Cualquiera que lea esto no sabrá todavía si estoy hablando de fútbol o de baloncesto, porque la verdad es que los duelos entre los más grandes en ambos deportes tienen un claro dominador en los últimos años y siempre es el mismo: los culés. En este caso me refiero a baloncesto y a la pesadilla que los chicos de Messina han vivido en el Palau Blaugrana.

El marcador, contundente, 95-75, 20 puntos de diferencia en un encuentro en el que Juan Carlos Navarro volvió a dar una lección de baloncesto, y eso que llegaba con molestias y no estaba seguro de poder rendir como merecía la ocasión. 14 puntos y segundo máximo anotador del partido tras su compañero Lakovic, que hizo 17 y que llevó la manija del juego y se compenetró a la perfección con los compañeros que tenía en cada momento. Un golpe de autoridad de los culés para cerrar un año glorioso en el que ganaron la Euroliga, llegaron a la final de la Liga ACB y ganaron también el motivador partido contra los Lakers, sin olvidar por supuesto la Copa del Rey, donde también le metieron 20 de diferencia al Real Madrid.

Un cuarto. Eso es lo que duró el partido, ya que el primero finalizó con el Regal FC Barcelona 17 puntos arriba, demasiada distancia para que el eterno rival supere en tu feudo y con toda tu afición dejándose el alma y disfrutando con semejante espectáculo. Después de tamaña humillación, los madridistas mejoraron en ataque, pero seguían recibiendo demasiadas canastas y así no se puede. Fisher y Tucker fueron los mejores de los blancos con 11 y 13 puntos, ya que Reyes metió 11 también pero no dio todo lo que se espera de él en un partido como este y que además lo quitaron a mitad del primer cuarto porque llevaba ya dos faltas.

Los catalanes lideran ahora la clasificación al destronar a su rival, que llegaba líder al feudo enemigo. 10 victorias y 3 derrotas para ambos, pero mejor diferencia de puntos para el Barça. El Caja Laboral cierra el año en el podio con 9 victorias y 4 derrotas y con serias aspiraciones de renovar el título conseguido el año pasado.

ACB, Barça Lassa, Real Madrid,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *