El Regal FC Barcelona tendrá cancha a favor en los cuartos de la Euroliga 2010/2011


El Regal FC Barcelona sigue arrasando en la Euroliga y ha vencido en una cancha donde nadie lo había hecho esta temporada en competición internacional, en Tel Aviv ante el Maccabi, por 85-92. Cinco victorias en otros tantos partidos y el liderazgo del grupo asegurado aunque pierda el próximo partido, lo que le da el factor cancha a favor en la próxima ronda. Los siete puntos de diferencia llegaron después de una prórroga que se forzó con una falta de Anderson a poco menos de 2 segundos para el final.

El partido comenzó con el Maccabi dominando y llegando al final del primer cuarto con ocho puntos de ventaja. Aunque a los culés les valía con perder de 9 puntos para asegurarse el liderato, lucharon y el siguiente cuarto fue mucho más igualado y solo perdieron de un punto. En el segundo tiempo ya fue mucho mejor el partido para el club español, que fue recuperándose en el marcador y pudo ganarlo si no fuera por la falta de Anderson.

El blaugrana Morris y Pargo por el conjunto local fueron los máximos anotadores del partido con 19 puntos. Juan Carlos Navarro volvió a ser también decisivo con 17 puntos y apareciendo en los momentos que su equipo más lo necesitaba. El actual campeón de Europa demostró su superioridad en una prórroga donde había que estar con la cabeza fría para poder llevarse el partido. El Barcelona jugará el próximo partido, totalmente intrascendental, en el Palau Blaugrana ante el Union Olimpija Ljubljana donde pase lo que pase tiene asegurado el factor cancha a favor en los cuartos de final, donde probablemente jugará ante el Lietuvos o Panathinaikos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *