En Orlando Magic echan de menos… ¡los pedos de Dwight Howard!


Dwight Howard es uno de los mejores pivots de la NBA en los últimos años. Una fuerza de la naturaleza. Uno de los mejores defensores de la Liga. Sería de suponer que Orlando Magic iban a sentir bastante su marcha y que su hueco iba a ser difícil de cubrir. Lo que no imaginábamos es que lo que más echan de menos de Dwight Howard sus ex compañeros de Orlando son…sus pedos.

Así lo ha afirmado Glen Davis, quien con estas irónicas palabras demuestra que no quiere admitir lo mucho que le gustaban las variadas ventosidades de Dwight Howard:

La reacción del equipo cuando se fue Howard fue de alivio. Dwight es un gran pedorro. Es capaz de tirarse pedos ruidosos, los más sonoros. También los más silenciosos.

Desconocemos qué tipo de pedos eran los que le “molestaban” más a Glen Davis. Quizá eran los pedos espía, esos temibles silenciosos que impregnan la habitación de olores rancios. También, en cierta medida, podemos entender a Glen Davis, pues imaginamos que el tamaño de Dwight Howard le ayudará a tirarse unos pedos sobresalientes.

Lógicamente, nos lo tomamos como una broma y seguro que es una manera de decir que en Orlando Magic echarán de menos el humor y el compañerismo de Dwight Howard. No es vano, Glen Davis era uno de los fijos en los bailes y chorradas habituales de Howard.

¿Se habrá tirado ya su primera ventosidad en el vestuario de Los Angeles Lakers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *