Entradas Final Four 2013


Real Madrid y FC Barcelona se medirán en una de las semifinales de la Final Four el viernes 10 de mayo. Será en el O2 Arena de Londres y con el objetivo de alcanzar una final que se disputará dos días después, el domingo 12 de mayo. La otra semifinal medirá al CSKA de Moscú de Ettore Messina y el vencedor de la eliminatoria que están disputando Olympiacos y Efes Pilsen. Esta noche saldremos de dudas tras el quinto partido que se jugará en la capital helena.

¿Quién se proclamará campeón de Europa?

Queda claro que no habrá favorito para la Final Four, ya que todos los equipos han mostrado un rendimiento similar a lo largo de la competición. Disponen de plantillas muy potentes y todo dependerá de la inspiración de los jugadores en cada uno de los partidos. Por eso no me atrevo a mojarme, y muchos menos con un Clásico en semifinales.

Lo que sí tengo claro es que no me perderé el espectáculo, aunque desgraciadamente tendré que verlo desde casa. Si tenéis la suerte de poder acudir, deciros que ya podéis adquirir las entradas a través de la página web oficial de la Euroliga. Ahora mismo hay dos tipos de entrada disponibles para ver el Clásico, a 295 y a 395 euros en función de la ubicación. Para la otra semifinal hay la misma disponibilidad.

Más información y compra en la página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *