Entradas final NBA 2011


Nadie quiere perderse la gran final de la NBA 2011, la reedición de la gran final de 2006 que se llevaron los Miami Heat ante los Dallas Mavericks con Dwyane Wade y Shaquille O’Neal como protagonistas. La expectación es máxima y hacerse con una entrada es casi imposible. Todo el pescado está vendido y como siempre hay que acudir a la reventa para poder estar en uno de los partidos más deseados de la temporada.

El primer Miami-Dallas que se jugará en el AmericanAirlines Arena se convertirá en un gran negocio para muchos. Las televisiones ya se frontan las manos, así como también las franquicias con la venta de todo tipo de merchandising. Sin embargo, tampoco hay que olvidarse de los particulares y las páginas web que tratan de lucrarse con la venta de entradas en la famosa reventa.

En TicketNetwork.com se están pidiendo en estos momentos 42.413 dólares por una suite, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que se puede ver la final con una entrada sin asiento por 148 dólares. Además, también se vende un pack de cuatro entradas por 118.000 dólares. El precio medio de una entrada es de 1.150 dólares en la página web anteriormente citada, aunque en StubHub podemos encontrar a un aficionado pidiendo 29.500 dólares por una entrada. ¡Por pedir que no quede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *