Entradas para partidos de baloncesto que no te puedes perder


El 2012 vendrá cargadito de grandes partidos de baloncesto. La Copa del Rey y el duelo entre España y Estados Unidos son motivo más que suficiente para sonreír. Sí, la NBA está bien, pero ver a los nuestros está mucho mejor.

La Copa del Rey arrancará el próximo 16 de febrero en Barcelona para terminar el día 19. Será en el Palau Sant Jordi donde los 8 mejores equipos de la actual temporada se reunirán para jugarse el primer título importante del año. ¿Los favoritos? Los de siempre: Real Madrid, Regal FC Barcelona, Caja Laboral y Unicaja.

El Lucentum Alicante tratará de aguantar en los partidos que se tienen que disputar hasta esas fechas para poder estar. Sin embargo, con la baja de Kyle Singler no parece que lo vayan a tener nada fácil. El Cajasol Bancacívica y el Valencia Basket son otros dos equipos que si no pasa nada extraño también estarán en la Ciudad Condal. Más complicado lo tendrán Fuenlabrada, Gran Canaria, CAI Zaragoza y Grescrap Bizakai. Estos últimos tratarán de agotar su último cartucho en la Euroliga.

Por otra parte, no menos apasionante será el duelo que enfrentará a las selecciones de España y Estados Unidos. Los dos combinados más potentes del mundo se medirán el próximo 22 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. LeBron James, Kobe Bryant, Dwight Howard y compañía se medirán a los hermanos Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández y compañía. El objetivo será prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una cita a la que las dos selecciones quieren llegar en las mejores condiciones posibles.

¿Todavía no tienes entradas Copa del Rey baloncesto y entradas España – EEUU baloncesto? No te preocupes, en TicketBis podrás comprarlas con total confianza. Más información en ticketbis.com.

Copa del Rey, España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *