Entrénate para ser como Blake Griffin


¿Quieres tener unos músculos como los del mismísimo Blake Griffin? Es verdad que algo de genética hay tras esa apariencia de bestia que tiene el pívot de Los Angeles Clippers, pero no menos cierto es que se ha entrenado muy duro para tener la fuerza que tiene.

Afortunadamente tú también puedes ganar masa muscular gracias a los workout programs de GSP RUSHFIT 8 Week Training Camp, donde encontrarás guías de trabajo, guías nutricionales, planes de entrenamiento y hasta material para ejercitarte (pesas y demás).

Guía de entrenamiento

Paso a paso podrás mejorar tu condición física en solo 8 semanas. Tienes que fijarte unas metas y verás como eres capaz de alcanzarlas. No importa tu historial deportivo, tu condición física o la edad que tengas. Siguiendo los planes de entrenamiento propuestos lograrás cualquier cosa que te propongas.

Guía nutricional

Para ganar músculo y tener una forma física envidiable no solo hay que hacer mucho ejercicio. También es muy importante controlar lo que se come. El cuerpo necesita los mejores nutrientes para aumentar su rendimiento y mantenerse.

Planes de entrenamiento

En función de tus horarios podrás escoger tres planes de entrenamiento diferentes. Todos ellos pueden satisfacer tus necesidades si eres constante. Para obtener resultados lo antes posible hay que dar un salto de intensidad.

Equipamiento

Para ejercitar tu cuerpo necesitarás contar con el equipamiento adecuado. Un pequeño surtidor de pesas o pesas de mano puede ser suficiente. Independientemente de tu estado físico, puede que no necesites muchas pesas. La clave no está en la cantidad de peso que se levanta. El secreto de los resultados proviene de la resistencia y la fuerza acumulada a la hora de hacer repeticiones máximas.

Ya sabes, si quieres tener un cuerpo perfecto apuesta por GSP RUSHFIT 8 Week Training Camp.

Varios,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *