Equipos completos All-Star Game 2013


La NBA ya ha anunciado los siete suplentes que acompañarán a los jugadores más votados en el All Star Game 2013 en Houston. Con los jugadores elegidos por los entrenadores ya tenemos completos los equipos de ambas conferencias y ya sabemos qué jugadores serán los encargados de poner el espectáculo sobre la pista. No ha faltado la polémica en las elecciones de los entrenadores, sobre todo en lo referente a la no inclusión de Stephen Curry.

*[Te puede interesar: Curiosidades y datos de los All-Star.]

Equipo Conferencia Oeste

– Chris Paul
– Kobe Bryant
– Kevin Durant
– Blake Griffin
– Dwight Howard

Suplentes Conferencia Oeste: Tony Parker, James Harden, Russell Westbrook, Tim Duncan, LaMarcus Aldridge, Zach Randolph, David Lee.

Equipo Conferencia Este

– Rajon Rondo
– Dwyane Wade
– LeBron James
– Carmelo Anthony
– Kevin Garnett

Suplentes Conferencia Este: Jrue Holiday, Kyrie Irving, Paul George, Luol Deng, Chris Bosh, Tyson Chandler, Joakim Noah.

Ni los hermanos Gasol, ni Serge Ibaka estarán en el All-Star


Quzá Pau Gasol fuera el que tenía más difícil ser elegido por los entrenadores, aunque su presencia no era descartable. Sin embargo, Marc Gasol y Serge Ibaka se han quedado a las puertas de ser All-Star, en el caso de Ibaka por primera vez.

*[Te puede interesar: Rumores sobre el All-Star 2013.]

Con la marcha de James Harden a Houston, el jugador congoleño ha aumentado su importancia en Oklahoma City Thunder y se ha convertido en la tercera referencia del equipo. Su mejora en todas las facetas de juego no se ha visto finalmente recompensada.

En el caso de Marc, quizá haya pesado demasiado la gran temporada de su propio compañero de equipo, Zach Randolph. La pareja interior de Marc en Memphis ha adelantado al Sabonis español y la familia Gasol tendrá que esperar al año que viene para ver a otro de sus miembros en el All-Star.

Polémicas elecciones de los entrenadores

Como siempre que depende de decisions personales, las elecciones de los suplentes del All-Star 2013 han creado bastante controversia entre los aficionados, sobre todo por las elecciones de Luol Deng, Chris Bosh, Tyson Chandler o Joakim Noah en lugar de grandes ausentes como Jamaal Crawford, Stephen Curry, Monta Ellis o Manu Ginobili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *