El Barcelona Lassa ficha a Xavier Munford

Xavier-Munford
A este paso va a ser como la plantilla del equipo de fútbol. Por el Barcelona Lassa ya han pasado 19 jugadores. El último en llegar es Xavier Munford, que a pesar de que su nombre puede parecer catalán es estadounidense.

Tiene 24 años y no fue seleccionado en el Draft de 2014 tras dos buenas temporadas en Rhode Island. ¿El principal inconveniente? Que no tiene experiencia profesional en Europa, algo que muchos jugadores extranjeros suelen acusar durante los primeros meses.
SEGUIR LEYENDO “El Barcelona Lassa ficha a Xavier Munford”

El Madrid recuperará a Campazzo el año que viene

Facundo-Campazzo
Facundo Campazzo está a punto de recibir la nacionalidad española, un requisito indispensable para pasar a formar parte de la plantilla de un Pablo Laso que ve con buenos ojos su regreso tras la cesión al UCAM Murcia.

El argentino se convirtió en el MVP de la última jornada gracias a los 24 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 36 de valoración que fue capaz de firmar.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid recuperará a Campazzo el año que viene”

Prigioni no ficha por el Barça, sino que vuelve a Baskonia

prigioni-knicks
Ya lo dijo Pablo Prigioni. Si volvía a España era para defender la camiseta de Baskonia, un equipo que le trae muy buenos recuerdos. No quería saber nada del interés del Barça.

Finalmente ha dado por terminado su sueño americano y ha decidido regresar a Europa para defender los colores del conjunto vasco siete años después. Fue cortado por los Houston Rockets antes de que empezara el curso y para él es una oportunidad de oro, ya que a sus 39 años ya no está hecho un chaval que puede elegir dónde jugar.
SEGUIR LEYENDO “Prigioni no ficha por el Barça, sino que vuelve a Baskonia”

El Barça podría fichar al veteranísimo Prigioni

pablo-prigioni
Al Barça le asustan las bajas que está sufriendo esta temporada. No le permiten ver el futuro con claridad y eso les obliga a mover ficha cuanto antes. Una de las prioridades es la de contratar a un base que cumpla con los requisitos que pide el griego Georgios Bartzokas, al que le seduce la posibilidad de contratar a Pablo Prigioni.
SEGUIR LEYENDO “El Barça podría fichar al veteranísimo Prigioni”

El Madrid de Pablo Laso está en estado de gracia

sergio-llull-triple
El Real Madrid está más que preparado para ganarlo todo esta temporada. Pablo Laso conoce a casi todos sus jugadores a la perfección y no parece que vaya a echar de menos a Sergio Rodríguez. Al menos de momento, ya que el poderío ofensivo del equipo se mantiene intacto y está en cifras de récord si echamos las vista hasta dos décadas atrás.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid de Pablo Laso está en estado de gracia”

El Barça rozó la victoria ante los Oklahoma City Thunder

barcelona-oklahoma
Quién se lo iba a decir a Víctor Claver, que no daba ni una en la NBA. El jugador valenciano fue el mejor del Barça Lassa en el partido que anoche les enfrentó a los Oklahoma City Thunder, que días atrás perdieron ante un Real Madrid motivadísimo.

Acabó el encuentro con 25 puntos, pero eso no fue suficiente para que los catalanes se llevaran el triunfo. Acabaron perdiendo por 89-92.
SEGUIR LEYENDO “El Barça rozó la victoria ante los Oklahoma City Thunder”

Koponen se recupera del accidente de tráfico que sufrió en un taxi

koponen
Menudo susto se llevó Petteri Koponen en la madrugada del domingo al lunes. El flamante fichaje del Barça Lassa viajaba en un taxi cuando se vio sorprendido por un accidente que ocurrió por culpa de un coche que huía de un control de la policía.

Pasó a eso de las 06:30 horas de la madrugada en la avenida Icària y tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico.
SEGUIR LEYENDO “Koponen se recupera del accidente de tráfico que sufrió en un taxi”

¡Laboral Kutxa ficha a Bargnani!

Bargnani Laboral Kutxa
Fichaje de lujo para el Laboral Kutxa. Acaban de anunciar la contratación de Andrea Bargnani, ala-pívot de 30 años que llega procedente de los Brooklyn Nets, donde tuvo pocos minutos.

No hay que olvidar que estamos hablando del número 1 del Draft de 2006, un hombre que vistió la camiseta de los Toronto Raptors durante 7 temporadas, y que también pasó por los New York Knicks, donde jugó 3 años.
SEGUIR LEYENDO “¡Laboral Kutxa ficha a Bargnani!”