El Barça gana la Copa del Rey con Pesic en el banquillo

Barcelona-Copa-del-Rey
Hablar de Svetislav Pesic no es hablar de un tipo cualquiera. Es un gato viejo que las ha vivido de todos los colores en los banquillos de una cancha de baloncesto, motivo por el cual el Barça acudió a él después de destituir a Sito Alonso por los malos resultados cosechados en lo que llevamos de temporada.
SEGUIR LEYENDO “El Barça gana la Copa del Rey con Pesic en el banquillo”

El Barça destituye a Sito Alonso

Sito-Alonso-destituido
Sito Alonso ha dejado de ser entrenador del Barça. La destitución se veía venir y esta vez no ha sido ratificado por la directiva, que ha aprobado una decisión que muchos aficionados celebran. Los resultados no estaban acompañando y el equipo necesita entrar en una nueva dinámica para terminar la temporada de la mejor forma posible.
SEGUIR LEYENDO “El Barça destituye a Sito Alonso”

El Barcelona Lassa ficha a Xavier Munford

Xavier-Munford
A este paso va a ser como la plantilla del equipo de fútbol. Por el Barcelona Lassa ya han pasado 19 jugadores. El último en llegar es Xavier Munford, que a pesar de que su nombre puede parecer catalán es estadounidense.

Tiene 24 años y no fue seleccionado en el Draft de 2014 tras dos buenas temporadas en Rhode Island. ¿El principal inconveniente? Que no tiene experiencia profesional en Europa, algo que muchos jugadores extranjeros suelen acusar durante los primeros meses.
SEGUIR LEYENDO “El Barcelona Lassa ficha a Xavier Munford”

El Barça podría fichar al veteranísimo Prigioni

pablo-prigioni
Al Barça le asustan las bajas que está sufriendo esta temporada. No le permiten ver el futuro con claridad y eso les obliga a mover ficha cuanto antes. Una de las prioridades es la de contratar a un base que cumpla con los requisitos que pide el griego Georgios Bartzokas, al que le seduce la posibilidad de contratar a Pablo Prigioni.
SEGUIR LEYENDO “El Barça podría fichar al veteranísimo Prigioni”

El Barça rozó la victoria ante los Oklahoma City Thunder

barcelona-oklahoma
Quién se lo iba a decir a Víctor Claver, que no daba ni una en la NBA. El jugador valenciano fue el mejor del Barça Lassa en el partido que anoche les enfrentó a los Oklahoma City Thunder, que días atrás perdieron ante un Real Madrid motivadísimo.

Acabó el encuentro con 25 puntos, pero eso no fue suficiente para que los catalanes se llevaran el triunfo. Acabaron perdiendo por 89-92.
SEGUIR LEYENDO “El Barça rozó la victoria ante los Oklahoma City Thunder”

Koponen se recupera del accidente de tráfico que sufrió en un taxi

koponen
Menudo susto se llevó Petteri Koponen en la madrugada del domingo al lunes. El flamante fichaje del Barça Lassa viajaba en un taxi cuando se vio sorprendido por un accidente que ocurrió por culpa de un coche que huía de un control de la policía.

Pasó a eso de las 06:30 horas de la madrugada en la avenida Icària y tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico.
SEGUIR LEYENDO “Koponen se recupera del accidente de tráfico que sufrió en un taxi”

El Barça se carga a Xavi Pascual

Xavi Pascual
El Barça ha tomado una decisión que muchos culés estaban esperando desde hacía tiempo. Xavi Pascual dejará de ser el entrenador pese a tener un año más de contrato. Le indemnizarán por ello y pondrán punto y final a una aventura que empezó en febrero de 2008, cuando destituyeron a Dusko Ivanovic y le dieron la oportunidad de su vida.
SEGUIR LEYENDO “El Barça se carga a Xavi Pascual”