El NBA Chasson Randle está a un paso del Madrid

Chasson-Randle
El Real Madrid está a punto de anunciar una de esas contrataciones que ilusionan. No estamos hablando de un jugador contrastado, desde luego, pero el bueno de Chasson Randle podría incrementar el nivel del equipo entrenado por Pablo Laso.

La temporada pasada jugó en la NBA, primero en los Philadelphia 76ers, que le hicieron un contrato de 10 días, y después en los New York Knicks, donde tuvo cierto protagonismo.
SEGUIR LEYENDO “El NBA Chasson Randle está a un paso del Madrid”

El Madrid recuperará a Campazzo el año que viene

Facundo-Campazzo
Facundo Campazzo está a punto de recibir la nacionalidad española, un requisito indispensable para pasar a formar parte de la plantilla de un Pablo Laso que ve con buenos ojos su regreso tras la cesión al UCAM Murcia.

El argentino se convirtió en el MVP de la última jornada gracias a los 24 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 36 de valoración que fue capaz de firmar.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid recuperará a Campazzo el año que viene”

El Madrid de Pablo Laso está en estado de gracia

sergio-llull-triple
El Real Madrid está más que preparado para ganarlo todo esta temporada. Pablo Laso conoce a casi todos sus jugadores a la perfección y no parece que vaya a echar de menos a Sergio Rodríguez. Al menos de momento, ya que el poderío ofensivo del equipo se mantiene intacto y está en cifras de récord si echamos las vista hasta dos décadas atrás.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid de Pablo Laso está en estado de gracia”

Rudy Fernández reaparecerá ante el Morabanc Andorra

Rudy Fernandez
107 días después de disputar su último partido, Rudy Fernández volverá a sentirse jugador de baloncesto. Fue operado de la espalda el pasado 3 de diciembre y han sido varios meses de sacrificada recuperación. De hecho, se ha perdido 29 encuentros, pero Pablo Laso dejará de echarle de menos este fin de semana, ya que el domingo será uno más ante el Morabanc Andorra.
SEGUIR LEYENDO “Rudy Fernández reaparecerá ante el Morabanc Andorra”

El Real Madrid gana su tercera Copa del Rey consecutiva

Real Madrid Gran Canaria
El Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey de baloncesto por tercer año consecutivo. Lo hizo gracias a sus victorias ante Fuenlabrada, Baskonia y Gran Canaria. Estos últimos dieron la sorpresa al colarse en la final después de eliminar al Valencia Basket y al Dominion Bilbao. Sin embargo, no pudieron dar la campanada en el partido más importante, aunque dieron mucha guerra.
SEGUIR LEYENDO “El Real Madrid gana su tercera Copa del Rey consecutiva”

El Real Madrid se la juega en Belgrado

Real Madrid Ulker
Poca broma. Pablo Laso no quiere más disgustos en la Euroliga, porque con uno más se complicarían mucho la vida en una competición que ganaron la temporada pasada. No hay que olvidar que acumulan cuatro derrotas en seis partidos, así que el encuentro de esta noche en la cancha del Partizán de Belgrado es fundamental.
SEGUIR LEYENDO “El Real Madrid se la juega en Belgrado”

Al Madrid le pasa factura el cansancio

Madrid Balencia Basket
El Eurobasket no le ha sentado nada bien al Real Madrid. La mayoría de sus jugadores están agotados. Y claro, eso se traduce en los resultados.

Han perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados si incluimos la pachanga que jugaron ante los Boston Celtics. Perder la Supercopa de España ante Unicaja fue algo que no gustó a Pablo Laso, pero es que este pasado fin de semana cayeron ante el Valencia Basket en la primera jornada de la liga ACB.
SEGUIR LEYENDO “Al Madrid le pasa factura el cansancio”

El Real Madrid completa un año histórico

Real Madrid Intercontinental
¡Menudo año! Pablo Laso puede estar orgulloso de sus jugadores. Ganar cinco títulos en 12 meses es el sueño de cualquier entrenador de baloncesto, algo que está al alcance de muy pocos equipos europeos.

El Real Madrid empezó ganando la Supercopa de España, luego llegó la Copa del Rey y más tarde la Euroliga. El siguiente paso fue ganar la Liga ACB, y por último se proclamaron campeones del mundo derrotando al Bauru brasileño por 91-79. Además, no hay que olvidar que algunos jugadores de la plantilla han conquistado el Eurobasket disputado en Alemania y Francia.
SEGUIR LEYENDO “El Real Madrid completa un año histórico”