El Madrid vuelve a ganar la ACB a costa del Baskonia

Real-Madrid-campeon
Tremendo lo que ha hecho el Real Madrid esta temporada. Ganó la Euroliga y acaba de ganar la ACB, que por cierto es la tercera que levantan en los últimos cuatro años. Algo estarán haciendo bien, digo yo.

Rudy Fernández fue el protagonista de la victoria en el cuarto partido de la Final ACB, que como seguramente sabrás empezó con una victoria de Baskonia que le dio el factor cancha a los vascos. Sin embargo, no podemos olvidarnos del trabajo de otros jugadores de Luka Doncic, del que por cierto se dice que será elegido en el puesto número 3 del Draft por los Atlanta Hawks.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid vuelve a ganar la ACB a costa del Baskonia”

El histórico triple-doble de Luka Doncic

Luka-Doncic
Se nos acaban los adjetivos para definir a Luka Doncic, el jugador más prometedor de Europa, y probablemente de todo el mundo. A sus 19 años, el esloveno del Real Madrid está preparado para dar el salto a la NBA, donde todas las franquicias se lo rifan. Es evidente que será el número 1 del Draft y solo falta saber cuándo saldrá del viejo continente para probar suerte en la mejor liga de baloncesto del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El histórico triple-doble de Luka Doncic”

Inesperada derrota del Madrid ante el Khimki

Khimki-Madrid
El Real Madrid sumó su primera derrota en la presente edición de la Euroliga. No pudo con el Khimki en casa y sucumbió por un ajustado 80-86. De hecho, pudo ganar el partido si Luka Doncic hubiera anotado un triple a falta de 20 segundos, cuando los blancos perdían por solo dos puntos. Estaba completamente solo, pero no estuvo fino.
SEGUIR LEYENDO “Inesperada derrota del Madrid ante el Khimki”

El NBA Chasson Randle está a un paso del Madrid

Chasson-Randle
El Real Madrid está a punto de anunciar una de esas contrataciones que ilusionan. No estamos hablando de un jugador contrastado, desde luego, pero el bueno de Chasson Randle podría incrementar el nivel del equipo entrenado por Pablo Laso.

La temporada pasada jugó en la NBA, primero en los Philadelphia 76ers, que le hicieron un contrato de 10 días, y después en los New York Knicks, donde tuvo cierto protagonismo.
SEGUIR LEYENDO “El NBA Chasson Randle está a un paso del Madrid”

El Madrid recuperará a Campazzo el año que viene

Facundo-Campazzo
Facundo Campazzo está a punto de recibir la nacionalidad española, un requisito indispensable para pasar a formar parte de la plantilla de un Pablo Laso que ve con buenos ojos su regreso tras la cesión al UCAM Murcia.

El argentino se convirtió en el MVP de la última jornada gracias a los 24 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 36 de valoración que fue capaz de firmar.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid recuperará a Campazzo el año que viene”

El Madrid de Pablo Laso está en estado de gracia

sergio-llull-triple
El Real Madrid está más que preparado para ganarlo todo esta temporada. Pablo Laso conoce a casi todos sus jugadores a la perfección y no parece que vaya a echar de menos a Sergio Rodríguez. Al menos de momento, ya que el poderío ofensivo del equipo se mantiene intacto y está en cifras de récord si echamos las vista hasta dos décadas atrás.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid de Pablo Laso está en estado de gracia”

Rudy Fernández reaparecerá ante el Morabanc Andorra

Rudy Fernandez
107 días después de disputar su último partido, Rudy Fernández volverá a sentirse jugador de baloncesto. Fue operado de la espalda el pasado 3 de diciembre y han sido varios meses de sacrificada recuperación. De hecho, se ha perdido 29 encuentros, pero Pablo Laso dejará de echarle de menos este fin de semana, ya que el domingo será uno más ante el Morabanc Andorra.
SEGUIR LEYENDO “Rudy Fernández reaparecerá ante el Morabanc Andorra”

El Real Madrid gana su tercera Copa del Rey consecutiva

Real Madrid Gran Canaria
El Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey de baloncesto por tercer año consecutivo. Lo hizo gracias a sus victorias ante Fuenlabrada, Baskonia y Gran Canaria. Estos últimos dieron la sorpresa al colarse en la final después de eliminar al Valencia Basket y al Dominion Bilbao. Sin embargo, no pudieron dar la campanada en el partido más importante, aunque dieron mucha guerra.
SEGUIR LEYENDO “El Real Madrid gana su tercera Copa del Rey consecutiva”