España busca las semifinales del Eurobasket ante Grecia

Pau Gasol
Hoy arrancan las semifinales del Eurobasket 2015. Abrirán fuego España y Grecia en busca de un puesto en las semifinales a partir de las 18:30 horas de mañana martes. Más tarde será el turno de Francia y Letonia, mientras que pasado mañana se jugarán los Serbia – República Checa e Italia – Lituania.

Demasiadas dudas

Los nuestros están obligados a hacer un gran partido para clasificarse. Han pasado demasiados apuros en los partidos previos y ni siquiera ante Polonia pudieron darse un respiro. Resolvieron el partido en el último cuarto gracias a la inspiración de un Pau Gasol que está tocado. El ala-pívot de los Chicago Bulls firmó una actuación estelar gracias a su acierto desde más allá de los 6,25.

Grecia tiene calidad y experiencia

La griega es una selección mucho más fuerte que la polaca. También más experimentada. Por eso no valdrá con hacer un partido regular para obtener el billete a semis. Van a jugar duro y van a tratar de explotar los lanzamientos exteriores para derrumbar a una defensa española que no ha mostrado la solidez de otros años. Sin Marc Gasol y sin Serge Ibaka las cosas no van igual de bien cuando se trata de defender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *