España empieza con fuerza su Mundial de Baloncesto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Serge Ibaka
La selección española va como un tiro. Es verdad que se ha enfrentado a dos selecciones bastante flojas hasta el momento, pero también es verdad que ha dejado muy buenas sensaciones. El juego interior funciona a las mil maravillas y no solo los hermanos Gasol están enchufados. A Serge Ibaka también se le ve muy bien y anoche fue uno de los mejores gracias al festival de mates que protagonizó.

Paliza a Egipto

El resultado final fue de 91-54 ante Egipto en el día que reaparecía Felipe Reyes, otro de los que aporta mucho cada vez que está cerca del aro. Los africanos no sabían qué hacer para anotar y los nuestros se gustaban cada vez más en ataque, señal de que poco a poco van cogiendo ese ritmo necesario para derrotar a selecciones de más nivel.

En estos momentos lideran el Grupo A con dos victorias en dos partidos, el mismo bagaje que registra Brasil, que en la primera jornada fue capaz de derrotar a Francia por un punto de diferencia. Los actuales campeones del mundo acumulan una victoria y una derrota, igual que Serbia.

Primer rival de envergadura

España vuelve a jugar esta noche ante Brasil. Será a las 22:00 horas y se podrá seguir a través de Cuatro. Sin duda, será una buena prueba de fuego para saber en qué estado de forma están los de Juan Antonio Orenga.

España, Mundobasket,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *