España se medirá a la Eslovenia de Doncic por un puesto en la final del Eurobasket

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Espana-Alemania
La selección española de baloncesto ya está en las semifinales del Eurobasket. Superó a Alemania en los cuartos de final gracias a una buena segunda parte, ya que al descanso se llegó con un marcador muy ajustado.

Los germanos se encomendaron al talento y la electricidad de su base, Schroeder. No les fue nada mal, pero todo acabó para ellos cuando Marc Gasol entró en escena.

Los hermanos Gasol llegan muy finos al final del campeonato

El pívot de los Memphis Grizzlies anotó 18 puntos en el tercer cuarto y se fue a la ducha con 28. Fue el mejor de los nuestros junto a Pau Gasol, que le acompañó con 16 puntos. Entre los dos se comieron a los pívots de Alemania y demostraron que si están en forma será muy difícil pararles.

Eslovenia será un rival muy complicado

El rival de España por un puesto en le gran final será Eslovenia, que se deshizo de Letonia por 103-97 gracias a un partidazo de Luka Doncic. El joven jugador del Real Madrid maravilló al mundo entero con solo 18 años y hasta Gasol se ha rendido a su talento diciendo que será un jugador importante en la NBA. Además, Sergio Scariolo ha dicho que se frota los ojos cada vez que le ve jugar.

El duelo contra los eslovenos arrancará esta noche a partir de las 20:30 horas. La otra semifinal la disputarán Rusia y Serbia el sábado.

Resumen del Alemania 72-84 España

Resumen del Eslovenia 103-97 Letonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *