España gana a Gran Bretaña con apuros


España sufrió más de lo esperado en el primer partido de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. El combinado nacional derrotó a Gran Bretaña por un ajustadísimo 78-74 en un encuentro que se disputó en el pabellón de Pisuerga ante unos 6.500 espectadores.

Con las bajas de Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro por lesión, fueron los hermanos Gasol quienes tuvieron que tirar del carro. Ambos fueron los máximos anotadores del partido con 16 puntos, mientras que Serge Ibaka también tuvo una actuación destacada con 13 puntos. Se nota que todavía no ha perdido el ritmo de juego trepidante de las Finales de la NBA.

Los de Sergio Scariolo sufrieron ante el talento de Luol Deng. El jugador de los Chicago Bulls fue la estrella de su selección y anotó 12 puntos. No fue el máximo anotador de los británicos, pues ese privilegio le correspondió a Joel Freeland. El pívot del Unicaja Málaga se lució.

El próximo amistoso que disputará España se jugará en el Palacio de los Deportes de Madrid con Francia como rival. Será esta noche a las 22:15 horas y se podrá seguir a través de TVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *