España gana a Portugal en el Eurobasket 2011


La selección española de baloncesto ha podido olvidar su mal partido de ayer ante Polonia derrotando con comodidad a Portugal, una de las selecciones más flojas de todo el campeonato. El resultafo final fue de 87-73 a favor de los nuestros, sólo maquillado en un último cuarto en el que se puso en evidencia que jugadores como Víctor Claver, Sergio Llull o Felipe Reyes están muy justitos para jugar.

Una vez más Pau Gasol fue la estrella de la selección con 20 puntos. Su hermano Marc volvió a brillar aportando 10 puntos y 9 rebotes, mientras que Juan Carlos Navarro no se quedó atrás aportando 17. Es evidente que son los catalanes los que tienen que tirar del carro. José Calderón y Rudy Fernández resucitaron, aunque tampoco estuvieron como para tirar cohetes.

Portugal evidenció ser mucho más débil físicamente, algo que ni mucho menos pudieron disimular con el talento. España sentenció el partido desde buen principio y no dejó opción a un rival que trató de mantenerse de forma digna sobre la cancha. Sergio Scariolo volvió a hacerlo mal para mi gusto, veremos qué es lo que sucede cuando nos tengamos que medir a selecciones potentes…

España, Eurobasket,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *