España se muestra intratable en el Eurobasket 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Juancho-rumania
Pau Gasol presenció desde el banquillo la tercera victoria de España en el Eurobasket 2017. Ya van tres de tres y la clasificación está en el bote, y todo ello apalizando a sus rivales en todos los encuentros.

En la jornada inaugural barrieron a Montenegro por 99-60, mientras que en la segunda jornada la víctima fue la República Checa, que sucumbió por un contundente 56-93. Ayer más de lo mismo, solo que en esta ocasión el rival fue la anfitriona, Rumanía. Se fueron a la ducha tras perder por 91-50.

Los menos habituales dieron la talla

Sin Pau Gasol y con el plan B en pista, Sergio Scariolo disfrutó del juego de los suyos y del gran partido de Juancho Hernangómez, que aprovechó la oportunidad para apuntarse 18 puntos y 12 rebotes. También estuvieron muy finos otros jugadores poco habituales y vimos unos buenos minutos tanto de Marc Gasol como de Ricky Rubio, que pasaron más tiempo en el banquillo que en pista.

A España le quedan dos partidos para completar la fase de grupos. Esta tarde, a partir de las 16:45 horas, se enfrentan a Croacia, mientras que el rival de mañana será Hungría (16:45 horas). El partido más complicado, en el que probablemente no veamos una paliza de más de 30 puntos, será el de hoy. España se jugará la primera plaza ante los balcánicos, que también han ganado los tres partidos que han disputado hasta ahora. Eslovenia y Rusia son las otras dos selecciones que todavía no conocen la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *