España vapulea a Senegal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rudy
La selección española no tuvo problemas para deshacerse de Senegal en el Torneo Internacional de Santander. Los pupilos de Sergio Scariolo vencieron por 96-49 a un débil combinado que sirvió como ‘sparring’ con vistas al Eurobasket 2015.

Los africanos se adelantaron en el marcador gracias a dos triples, pero poco a poco sucumbieron. Solo fueron capaces de aguantar durante los primeros compases del partido, porque el resto fue un festival.

Rudy estuvo estelar

Rudy Fernández lideró la paliza con 17 puntos, aunque no fue el único que se lució. También estuvieron finos Nikola Mirotic, Sergio Rodríguez, Paul Gasol o San Emeterio, que por cierto se juega el puesto para ir al Eurobasket con Rabaseda.

El primer cuarto acabó 26-14 y al descanso se llegó con el marcador de 48-27. Era una diferencia insalvable para Senegal, y la brecha todavía creció más tras el paso por los vestuarios. Gasol y Rudy lo bordaron en ataque, mientras que Felipe Reyes se hizo grande en el poste bajo. El pívot del Real Madrid tendrá más minutos que nunca ante la ausencia de Marc Gasol y Serge Ibaka.

El último cuarto fue de probaturas. Scariolo dio minutos a los menos habituales y apostó por variantes tácticas a las que tratará de recurrir cuando las cosas no vayan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *