Espectacular tapón de LeBron James a Tiago Splitter


Miami Heat no habían comenzado con buen pie la Final NBA 2013. La primera derrota en casa ante San Antonio Spurs afectó a la confianza del equipo, sobre todo a la de su Big hree, que se vio superado por el trío maravilla de San Antonio Spurs. Duncan, Parker y Ginobili se impusieron en el primer partido ayudados por escuderos como Tiago Splitter. Pero, en el segundo partido de la serie, LeBron James ha querido poner las cosas en su sitio.

No solo los Miami Heat han vencido el segundo encuentro de la final con claridad (103-84) sino que durante el partido ha habido jugadas de las que pueden marcar el ánimo de una eliminatoria. Una de ellas es el espectacular tapón que le puso LeBron James a Tiago Splitter.

El brasileño avanzaba a canasta con intención de machacar cuando una bestia aparece en su camino. Cuando Splitter está en el punto más alto y se dispone a hacer el mate, una fuerza de la naturaleza surge de la nada para ponerle un tapón impresionante. Sin duda el de LeBron James a Tiago Splitter es uno de los tapones de los Playoffs y de la temporada, uyna de esas jugadas que te marcan anímicamente en un partido, e incluso la eliminatoria.

Os dejamos con varios vídeos de la espectacular jugada, con distintas tomas del estratosférico tapón. LeBron James demuestra por qué es considerado una bestia de la naturaleza.

Recordad que la Final NBA está ahora empatada a 1 pero que San Antonio ya ha logrado vencer en la cancha de Miami. Podéis consultar todos los horarios y partidos de las finales en este enlace. Miami Heat o San Antonio Spurs, ¿quién serán los campeones NBA 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *