Espectacular triple doble de Joakim Noah ante los Sixers


Joakim Noah sigue empeñado en demostrar que es uno de los hombres más en forma de la NBA. Su gran temporada ha hecho que participe en el All-Star por primera vez y, no contento con eso, su rendimiento incluso ha mejorado desde que se disputara el partido de las estrellas. Noah es casi un fijo en los videos de mejores jugadas de la última semana, y con las actuaciones estelares que está realizando no nos extraña. Su última proeza, los 23 puntos, 21 rebotes y 11 tapones ante Philadelphia 76 Sixers. Un triple doble de altos vuelos.

La sensacional actuación de Joakim Noah permitió a su equipo, los Chicago Bulls, doblegar a los Sixers. El jugador dominó por completo su zona y terminó el partido ni más ni menos que con 11 tapones, estando a punto de batir el récord histórico de la NBA e igualando la cifra que en su día consiguió Artis Gilmore para los Bulls. Gilmore ya no está solo como el mejor taponador de la historia de los toros de Chicago.

Por su parte, los Sixers siguen en su tendencia a la baja. Los resultados no acompañan y parece que el actual entrenador Doug Collins podría tener los días contados en Philadelphia si los resultados y el juego no mejoran en los próximos días.

Chicago Bulls – Philadelphia 76ers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *