Estados Unidos acrivilla a Eslovenia y ya está en semis

Estados Unidos Eslovenia
Estados Unidos dio otra exhibición de baloncesto ante Eslovenia para colarse en las semifinales del Mundial de España 2014. Los norteamericanos fueron muy superiores desde el principio y basaron su victoria en el poderío físico de sus jugadores. Quedó patente en los 53 rebotes capturados (23 ofensivos) y en los contragolpes que mataron a los europeos.

Eslovenia perdió 25 balones y se quedó sin ideas. No supo qué hacer ante la presión y el juego eléctrico de su rival, que se impuso por un marcador final de 76-119. Con Domen Lorbek vivieron sus mejores momentos en los primeros compases, donde llegaron a mandar por 8-4, pero a partir de ahí las estrellas de la NBA tomaron el mando del partido y no les dejaron opción.

Lituania será su rival

Los lituanos tuvieron que trabajar de lo lindo para derrotar a Turquía en el otro partido de cuartos de final que se disputó ayer. Su baloncesto no fue exquisito, pero les valió con Seibutis y el acierto desde la línea de tres puntos para tumbar a una selección que había llegado a cuartos con más corazón que cabeza.

Seibutis, con 19 puntos, fue el máximo anotador del partido. El otomano más acertado de cara al aro fue Gönlüm, que terminó el partido con 13 puntos. ¿El marcador final? 73-61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *