Estudiantes sucumbe ante un gran Madrid

Felipe Reyes
Ayer no hubo color en el derbi madrileño. El Real Madrid se recuperó de sus últimos contratiempos ganando con facilidad a un Movistar Estudiantes (qué feo suena lo de Movistar y cómo me horroriza ver el logo de la compañía como escudo del equipo) que apenas tuvo opciones más allá del primer cuarto.

Buen inicio de Estudiantes

Los estudiantiles mandaban por 20-27 con Nacho Martín en plan estelar (8 puntos). Se las prometían muy felices, pero los blancos reaccionaron a tiempo para darle la vuelta a la tortilla antes del descanso, al que se fueron con un marcador de 44-37 que les daba tranquilidad.

Reyes y Rodríguez marcaron la diferencia

Tras la reanudación no se relajaron y fueron a por más. Ampliaron la diferencia en el tercer cuarto y llegaron a disfrutar de ventajas de más de 20 puntos. De hecho, el marcador final fue de 92-66.

Las claves de la victoria del Madrid fueron el acierto de Felipe Reyes (15 puntos) y la dirección de Sergio Rodríguez. El canario fue decisivo a la hora de darle un vuelco al partido cuando más cuesta arriba se les había puesto.

Unicaja no falla

Como Unicaja derrotó al UCAM Murcia por 80-56, los malagueños siguen en lo más alto con 22 victorias y 4 derrotas, mientras que los de Pablo Laso se conforman con 21 victorias y 5 derrotas. Por detrás siguen el Barça y el Dominion Bilbao Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *